Buscar aqui

martes, 24 de julio de 2012

LG nos quiere vender una nevera con una puerta dentro de la puerta

A todos nos gustan las neveras, pues la hemos visto en forma de amplificadores musicales, con compartimentos extra fríos para criogenizar un hámster, y hasta con WiFi y aplicaciones varias. ¿Pero qué narices tiene esta nueva nevera de LG? Me pregunte… ¡Pues tiene una puerta dentro de la misma puerta del frigo! No te digo más…
Las ideas más geniales pueden aparecer en los momentos más insospechados, y me gustaría saber qué estaba haciendo el creativo de desarrollo de LG cuando ideó la idea de poner una puerta dentro de la puerta de la nevera. Es como acoplar un mini-frigorífico en el frontal de un frigo mayor… y así en teoría podríamos seguir infinitamente abriendo puertas hasta que encontráramos al final las sobras de un sándwich de nuestro tatarabuelo.

A decir verdad la idea no está nada mal pensada, y creo yo que la veremos aplicar a varios otros fabricantes en un futuro no muy lejano. En resumen se trata de ubicar en ese compartimiento “extra” las bebidas, botellas, etc. y productos que utilizamos con más frecuencia, y así nos ahorraremos de abrir por completo la nevera y que el resto de productos ganen temperatura. Cosa muy útil, por ejemplo, en períodos de mucho calor cuando nuestras incursiones al frigo a por bebida fresca son constantes.

Este modelo de LG, el LFX31945ST, es un diseño de tres puertas (¿digo cuatro?) de estilo francés equipado con lo último en tecnología de frigoríficos modernos. Incluye el sistema propio Smart Cooling de LG (con múltiples sensores que verifican constantemente las condiciones internas), congelador de tres niveles, alarma en la puerta, bloqueo para niños y demás… y esa particular puerta “extra” que dejará pasmados a las visitas. Todo esto por unos $ 6 229 982.2 de pesos colombianos, un precio algo elevado que invitará a más de uno a agarrar la puerta de la tienda de electrodomésticos y salir corriendo en busca de neveras más baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario