Buscar aqui

jueves, 19 de julio de 2012

Bloques con conector jack 3,5 mm: LEGOliza tu móvil


Si eres de los que no utilizan demasiado los auriculares del móvil bien puedes darle otro uso al conector jack 3,5 mm que se queda ahí, mirándote con su ojo abierto, sintiéndose ignorado. Dale una alegría al cuerpo (Macarena ¡aaahum!) y de paso reivindica tu condición de orgulloso aficionado a los bloques LEGO con esta pieza que cuenta en su parte inferior con una clavija que encaja a la perfección en el mencionado conector y permite añadir sobre el mismo otras piezas con las que dar rienda suelta a tu habilidad como constructor.

Tómatelo como decoración o como pasatiempo.

Puedes salir a la calle echando al bolsillo un puñaíco de minibloques tipo LEGO de diversas formas y colores y en cualquier situación pasar de esos juegos digitales y dedicarte a uno “analógico”: amontonar bloques sobre el que insertas en el conector de auriculares.
Tu imaginación y tu habilidad harán el resto. Y lo mejor es que si consigues una figura de la que te sientas orgulloso la puedes dejar ahí (con cuidado de no romperla al volver a guardar el  móvil en el bolso o el bolsillo) para mostrarla a todos y sorprender a propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario