Buscar aqui

martes, 24 de julio de 2012

Amazing Alex es lo nuevo de Rovio


Para muchos Rovio es sinónimo de Angry Birds y les cuesta un poco de trabajo pensar que la compañía podría alejarse de la fórmula conocida de los pajarracos, después de todo la industria de videojuegos está plagada de secuelas que buscan sangrar los bolsillos de los usuarios.

La ventaja del terreno de los teléfonos móviles es que los desarrolladores pueden experimentar con propuestas originales y eso ha hecho la compañía finlandesa con Amazing Alex, un nuevo juego que ha aterrizado en la App Store y Google play.

En Amazing Alex la idea es sencilla, hay que construir (o completar) estructuras formadas por diversos objetos para ejecutar reacciones en cadena. Debido a que Alex es un niño, los objetos van desde pelotas o libros hasta pequeños pedazos de madera o juguetes del armario.

Al iniciar cada nivel se nos presenta una serie de objetos flotando con indicadores visuales que nos dicen hacia dónde debemos dirigir la acción. Algunos son tan obvios y bastará crear un camino para que nuestra pelota termine en la canasta de ropa sucia, mientras que otros nos dejarán varios minutos pensando. El objetivo será recolectar las tres estrellas de cada escenario por medio de una reacción en cadena.


Amazing Alex es una opción muy recomendable si quieren darle un respiro a Angry Birds u otros juegos del mismo corte. Viene con todo el soporte de Rovio y eso se nota en el diseño de puzzles y manejo de la física. El juego será perfecto para matar el tiempo mientras realizamos un trámite o nos damos un respiro de 10 minutos en el trabajo.

Si quieres echar un vistazo hay una versión de prueba que muestra la mecánica de de juego. Ya si decides comprarlo tendrás que invertir USD $0.99 si tienes un smartphone o USD $2.99 para la versión HD de tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario