Buscar aqui

miércoles, 10 de octubre de 2012

El ex campeón de boxeo Amir Khan 'noquea' a los ladrones que intentaron robarle el auto

El deportista británico se defendió y mantuvo en el suelo a los atacantes hasta la llegada de la Policía.


El boxeador profesional británico Amir Khan, ex campeón mundial de peso ligero, pudo detener con su fuerza a un grupo de seis ladrones callejeros que intentaron robarle el auto.


El incidente tuvo lugar en Bolton, la ciudad natal de Khan, situada en el noreste del Reino Unido.  El deportista y su hermano Haroon, también boxeador profesional, salieron de un club nocturno y se acercaban a su coche Range Rover cuando otro vehículo les bloqueó el camino. Seis hombres salieron e intentaron apoderarse del auto de Khan que vale más de 160.000 dólares.

 En el lugar del incidente se desencadenó una pelea. Uno de los atacantes hirió a Amir Khan en la cara, pero un golpe del ex campeón lo dejó fuera de combate. Los otros cinco intentaron defender a su amigo, pero los dos hermanos los tumbaron a todos al suelo y los mantuvieron sin moverse hasta la llegada de la Policía.

 Según los testigos, Amir Khan y su hermano actuaron en legítima defensa. Aunque la Policía se hizo presente en el lugar del hecho, ninguna de las ambas partes presentó la denuncia.

 Amir Khan, de 25 años, fue el campeón mundial dos veces y logró colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas en el peso ligero. Nació y se crió en Bolton en el seno de una familia británico-pakistaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario